Promocional

Goleó La Armonía

Publicado el 2012/10/06
+ | - Tamaño del texto

En el Promocional, se abrió la fecha 13 del torneo Clausura con dos partidos de relevancia. En General Daniel Cerri, La Armonía se floreó con un 4-0 sobre Sansinena y quedó a una unidad de los punteros Pacífico y Libertad, que se enfrentarán mañana.

En el bulevar, Huracán derrotó sobre el final a San Francisco y definirá sus chances de entrar a los playoffs en la última fecha frente a Rosario, en Punta Alta,

Los tantos de La Armonía en Cerri fueron de Emanuel Pérez Castillo, Gustavo Fernández en contra, Yago Sabanés y Mauro Giovagnetti. De esta forma, el elenco de Rodolfo Cuello llegó a los 23 puntos y en la fecha final de la clasificación se medirá ante Pacífico.

En Ingeniero White, Huracán lo ganó en el epilogo con un tanto de Emiliano Leobono a los 39m. Matías Vázquez había puesto en ventaja al dueño de casa, pero Maximiliano Iglesias, en contra, lo empató cuando finalizaba el primer tiempo.

El equipo de Gabriel Ginder quedó a dos puntos del cuarto, Rosario, con quien se enfrentará la semana que viene en Humberto Primo y Villanueva.

La fecha se cerrará mañana desde las 15.30 en calle Terrada con Pacífico-Libertad, en choque de punteros, con el arbitraje de Daniel Ramundo.

FOTO: Los jugadores de La Armonía se abrazan a la ilusión del ascenso.

Crédito: Luis Mansur

POSICIONES TORNEO CLAUSURA

1) Libertad y Pacífico, 24 unidades; 3) La Armonía, 23; 4) Rosario, 16; 5) Huracán 14; 6) San Francisco, 4 y 7) Sansinena, 2.

ÚLTIMA FECHA (14ª)

Rosario-Huracán, La Armonía-Pacífico y San Francisco-Sansinena.