Liga del Sur

Clasificaron a Semifinales Liniers, Sporting, Villa Mitre y Huracán

Publicado el 2019/11/10
+ | - Tamaño del texto

Esta tarde se jugaron los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura "Oscar Morán" de la Primera División de la Liga del Sur.

En el Dr. Alejandro Pérez, Liniers venció 2 a 0 a Libertad con goles de Juan José Ramírez y Matías Soto Torres y cerró la serie 5 a 1 a su favor.

Además, en el Enrique Mendizabal Sporting derrotó 2 a 1 a Tiro Federal. Las conquistas del Rojinegro fueron de Luis Acosta y Mauro Sabatini, mientras que Martín Di Santoro había empatado transitoriamente en el Aurivioleta, que terminó con nueve por las expulsiones de Santiago López y Lucas Esperón. En la ida habían ganado los puntaltenses 1 a 0, por lo que cerraron el cruce 3 a 1 a su favor.

En tanto que en El Fortín de Maipú y Necochea Villa Mitre y Rosario empataron 1 a 1 (goles de Marcelo Erbín e Ignacio Pierce, respectivamente) y, por haber terminado 0 a 0 en Punta Ata, debieron definir el pasaje en la definición por penales, donde el equipo bahiense ganó 5 a 4. Ambos finalizaron con diez por las expulsiones de Enzo Yañez y Maximiliano Brunelli.

Por último, en el Bruno Lentini Huracán empató 2 a 2 con Bella Vista y pasó de ronda merced al triunfo 3 a 1 conseguido en la Loma. Hoy convirtieron en el Globo Gastón Santillán y Brian Scalco, en tanto que Lucas Siampareli y Gonzalo Achares lo hicieron en los Gallegos.

Con estos resultados, las Semifinales serán Liniers-Huracán y Sporting-Villa Mitre. Comenzarán en el Bruno Lentini y en El Fortín.