Reunión del consejo directivo

Publicado el 2012/09/12
+ | - Tamaño del texto

Hace instantes finalizó en 11 de Abril 77 la habitual reunión del consejo directivo de la Liga del Sur. Se confirmó la programación de la décima fecha del Clausura de Primera y el Promocional, además de las suspensiones por parte del Tribunal de Penas.

Por el Oficial, abrirán mañana desde las 15.30, en Cerri, Liniers y Bella Vista. Dirigirá Sergio Testa.

El viernes se enfrentarán Villa Mitre-Pacífico de Cabildo, con el contralor de Leonardo Villamil.

Para el domingo quedarán Olimpo-Sporting y Comercial-Tiro Federal. Este último encuentro será el que tendrá Reserva, ya que en los otros tres casos, los cotejos fueron postergados.

En el Promocional, la fecha se jugará completa el sábado, desde las 16. Se medirán Pacífico-Huracán, Libertad-Rosario y La Armonía-San Francisco. No habrá Reserva en ninguno de los tres partidos.

SUSPENSIONES

Marcos Montenegro (Tiro Federal), 3 partidos

Iván Catani (Tiro Federal), 1 partido

Mauro Martínez (Liniers), 1 partido

Leonardo Olave (Huracán), 1 partido

Sebastián Vázquez (Huracán), 2 partidos

Gabriel Rousillón (Libertad), 3 partidos

Federico Barcena (Libertad), 1 partido

Hugo Sánchez (Pacífico), 2 partidos

El Tribunal de Penas les levantó las sanciones a Rodrigo Bonavento y Fabio Lucanera, de Bella Vista, y a Fabián Dauwalder, de Villa Mitre, quienes habían sido suspendidos provisoriamente por falta del informe arbitral.

Por cinco amarillas fueron suspendidos: Sebastián Mancinelli (Tiro Federal), Pablo Sánchez (Sporting), Mariano Sacomani (Bella Vista), Nicolás Díaz Bender (Villa Mitre) y Emiliano López (Sansinena).