Federal B

Tiro Federal se quedó con el clásico del Federal B ante Bella Vista

Publicado el 2017/09/02
+ | - Tamaño del texto

Tiro Federal extendió su gran momento en el torneo Federal B y derrotó 2-1 a Bella Vista, en el marco de la octava fecha de la Zona A en la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B.

Bruno Díaz y Franco Lefinir marcaron para el “Aurivioleta”, que fue local en el Onofre Pirrone, mientras que David Boquín lo hizo para la “Loma”.

Además, Huracán empató en la agonía, 1-1 ante All Boys en el Bruno Lentini del Boulevard Juan B. Justo. Gonzalo Turri había adelantado a la visita, pero Nazareno Romero, en tiempo de descuento, igualó para el “Globo”.

FOTO: Luis Mansur

Por último, Liniers agudizó su crisis al caer 2-1 ante Racing de Olavarría como local en el Doctor Alejandro Pérez. Federico Miño y Lorenzo Ferrara anotaron los goles del “Chaira”, que al término del primer tiempo ya jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Maximiliano Chevrot y Franco Janson. Gonzalo Bárez marcó para el “Chivo”, que quedó anteúltimo.

Posiciones: Huracán 17 puntos; Racing 14; Bella Vista y Tiro Federal 13; All Boys y Embajadores 12; Ferrocarril Sud 9; Belgrano 8; Liniers 7; Deportivo Villalonga 5.

Próxima fecha: Bella Vista-Liniers; Racing-Huracán; Deportivo Villalonga-Tiro Federal; Embajadores-Belgrano y All Boys-Ferrocarril Sud.