Oficial

Ganaron Sporting y Libertad y siguen en la punta. Venció Comercial

Publicado el 2013/04/11
+ | - Tamaño del texto

Sporting y Libertad siguen comandando la tabla de posiciones del torneo Apertura de Primera división en el fútbol de la Liga del Sur, al ganar sus respectivos cotejos de la tercera fecha.

Los rojinegros golearon en Punta Alta por 4-0 a Villa Mitre, con los tantos de Diego Flores e Ignacio Burgos, a los 33 y 39 minutos del primer tiempo, y de José Alberto Mosqueira y Víctor Barraza, a los 41 y 47 de la segunda etapa. El conjunto tricolor no levanta cabeza, ya que no perdió en sus tres presentaciones en el certamen.

Libertad, por su parte, venció 2-1 a Bella Vista. Marco Rosas puso en ventaja a los gallegos, pero el elenco de Villa Rosas lo dio vuelta con goles de dos ex jugadores del albiverde, Juan Enrique Gutiérrez y Maximiliano Vallejos. Sobre el final hubo un expulsado por bando, Federco Bárcena y Néstor Vogel.

En el restante partido de la tarde, disputado en el Roberto Carminatti, Olimpo y Liniers igualaron 1-1. Marcos Riquelme, a los 35 minutos del complemento, puso en ventaja al elenco aurinegro, mientras que Julio Acosta, en tiempo de descuento, marcó la igualdad.

En este encuentro hubo dos expulsados: Gabriel Dietrich y Alejandro Novgorosky, ambos a los 22 minutos de la etapa inicial.

La fecha se completó por la noche en el Onofre Pirrone con la victoria 1-0 de Comercial sobre Tiro Federal. Fernando Valderrama, de penal, marcó el gol a los 36 minutos del complemento. Los aurivioletas jugaron más de una hora con diez hombres por la expulsión del atacante Leandro Jeva, en e primer período.

Posiciones: 1) Sporting y Libertad, 7; 3) Olimpo, 5; 4) Bella Vista y Comercial, 4; 6) Liniers, 3; 7) Tiro Federal, 1 y 8) Villa Mitre, 0.

FOTO: Gentileza "El Rosalenio"