Ignacio Burgos valoró el punto

Publicado el 2012/09/09
+ | - Tamaño del texto

Ignacio Burgos fue la gran figura de Sporting esta tarde en el Fortín de Maipú y Necochea, donde el conjunto rojinegro, tras ir perdiendo 2-0, llegó al empate por dos tantos suyos y pasó a estar en ventaja con el gol de Figueroa. Pese a ello, Villa Mitre logró igualar finalmente el partido.

El volante marplatense no se lamentó por no haber conseguido la victoria, ya que su equipo quedó ahora como único puntero del Clausura, al aprovechar la derrota de Olimpo por 1-0 a manos de Bella Vista. "Tuvimos quince minutos fatídicos al principio y pudimos remontar. Por cómo se dio la fecha, el punto es valorable. Villa Mitre fue un rival muy complicado".

Burgos hizo alusión a las bajas que tuvo Sporting: "Perdimos cinco hombres importantes en nuestro esquema. Pero en la semana nos mentalizamos que el grupo es fuerte y a quien le toque entrar, está capacitado para rendir. Ojalá podamos seguir peleando arriba y llegar a las finales. Sporting viene amagando hace tiempo y no puede lograr un título".

Por último, el goleador de la tarde explicó porque no tuvo la chance de pasar a un equipo de Argentino B. "Hubo propuestas, la más concreta de Liniers, pero por la llegada de Ballestero no se dio. Creí que iba a dar el salto, pero no reniego ya que en Sporting estoy cómodo y con ganas de seguir peleando arriba".

FOTO: Gentileza "La Nueva Provincia"