LIGA DEL SUR

Ganaron Rosario, Olimpo y La Armonía

Publicado el 2014/09/13
+ | - Tamaño del texto

Rosario, Olimpo y La Armonía fueron los tres ganadores del sábado, en la continuidad de la séptima fecha del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur.

Los franceses golearon 3-0 a Pacífico de Cabildo, en Punta Alta, y se ubicaron como escoltas, a 3 puntos de los líderes Liniers y Sansinena. Horacio Schumacher, al minuto de partido, y Juan José Peralta, en el complemento, anotaron los goles del elenco de Fabián Tuya.

El aurinegro, en tanto, se reencontró con el triunfo en cancha de La Armonía, donde hizo las veces de local. Derrotó 4-1 al colista Pacífico, con dos goles de Santiago Fernández, De la Cruz y Agustín Bonet. Tomás Onorio descontó para los verdes.

Y los velezanos, que ganaron 2 a 1, dieron vuelta un marcador adverso ante San Francisco, que ganaba con gol de Torrero, gracias a los tantos de Yago Sabanés y Juan Francisco Vidili, de penal.

Por último, Libertad, que también quedó segundo junto a Bella Vista y Rosario, empató 1-1 con Sporting como local. José Alberto Mosqueira adelantó a los rojinegros en el complemento, pero rápidamente Mariano Moreno empató para los de Villa Rosas, que jugaron con diez durante casi todo el partido por la expulsión de Mauro Wilson. En el rojinegro, Gabriel González malogró un penal.

La fecha continuará mañana a las 15.30, con Huracán-Villa Mitre y cerrará el lunes, a las 20.15, con Tiro Federal-Comercial.

Posiciones: Sansinena y Liniers 14 puntos; Rosario, Libertad y Bella Vista 11; Tiro Federal y La Armonía 10; Villa Mitre 9; Olimpo 8; Sporting 7; Comercial y Pacífico de Cabildo 6; San Francisco 5; Huracán 2 y Pacífico 1.

FOTO: Horacio Schumacher marcó el primer gol de Rosario, que es uno de los segundos (Pablo Presti - La Nueva.)