Definición del Oficial

Bella Vista y Liniers quedaron a mano

Publicado el 2012/11/10
+ | - Tamaño del texto

Bella Vista y Liniers igualaron hoy 0-0, en el cotejo de ida por la serie final del campeonato Oficial 2012 de la Liga del Sur.

El encuentro se desarrolló en la Loma y fue dirigido por Gabriel Spinella.

La revancha se llevará a cabo el venidero jueves, a las 19.45 o 20, en el escenario de los chivos en la avenida Alem 1089.

En caso de empate en puntos se programará un tercer enfrentamiento en cancha neutral.

El trámite fue mayormente parejo y muy trabado. En la primera etapa se sucedieron las mejores chances para ambas partes, en especial para el elenco local.

Fue en la etapa incial donde creció la figura de Lucas Partal, arquero del chivo, quien fue lo más destacado del partido. Liniers dependió mucho de lo que hizo Franco Pulgar, que en el complemento se apagó totalmente.

Si bien en la segunda mitad los dos técnicos intentaron darle un vuelco al trámite con los cambios, el desarrollo mermó en juego y situaciones de gol.

Sobre el final, Bella Vista lo pudo haber ganado con un remate de Lucas Machain tras una jugada individual de Fernando Priore.

Con el tiempo cumplido, Jonathan Ribes derribó a Joaquín Correa en la mitad de la cancha y recibió la segunda tarjeta amarilla por parte de Spinella.

Esta es la síntesis:

Bella Vista (0): Stefanof; Carnota, Ribes, Torman, Lucanera; Machain, Vogel, Ianni, Gutiérrez; Vallejos y Salgado. Director técnico; M. González.

Liniers (0): Partal; Iubatti, Troncoso, Nievas, Rosell; Lagrimal, Monzón, Arroyo, J. Correa; Pulgar y Mc Coubrey. Director técnico: A. Desideri.

Primer tiempo: No hubo goles.

Segundo tiempo: No hubo goles. A los 51m. fue expulsado Jonathan Ribes (BV).

Cambios: 15m. Riccardi por Lucanera, 69m. Schwab por Salgado y 82m. Priore por Vallejos, en Bella Vista; 69m. I. López por Pulgar y 75m. Rochetti por Lagrimal, en Liniers.

Arbitro: Gabriel Spinella.

Cancha: Bella Vista.

Foto: Salgado intenta dominar la pelota ante la marca de Nievas.

Crédito: Luis Mansur.