Promocional

La Armonía y Pacífico igualaron 1-1 y jugarán la semifinal en Terrada

Publicado el 2012/10/14
+ | - Tamaño del texto

Finalizó la última fecha del torneo Clausura correspondiente al Promocional de la Liga del Sur. En el clásico disputado en calle Don Bosco, La Armonía y Pacífico igualaron 1-1.

El conjunto verde se puso en ventaja con un gol de Lucas Fernández en el cierre del primer tiempo, pero el dueño de casa mejoró en el complemento y llegó al empate con una conquista de Yago Sabanés.

De esta forma, Pacífico quedó segundo en el Clausura y recibirá a su rival de hoy en las semifinales de este tramo, teniendo a favor el empate para avanzar a la final.

Por su parte, La Armonía logró quedar como escolta de Libertad en la tabla general, por lo que si los de Villa Rosas consiguen el ascenso, el equipo de Rodolfo Cuello tendrá la chance de jugar la Promoción frente a Tiro Federal.

La semana que viene se disputarán los cruces de los playoffs con este programa: Libertad-Rosario y Pacífico-La Armonía.

POSICIONES FINALES DEL CLAUSURA

1) Libertad, 27 puntos; 2) Pacífico, 25; 3) La Armonía, 24; 4) Rosario, 17; 5) Huracán, 15; 6) San Francisco, 7 y 7) Sansinena 2.

POSICIONES TABLA GENERAL

1) Libertad, 47 puntos; 2) La Armonía, 44; 3) Pacífico, 43; 4) Rosario, 37; 5) Huracán, 32; 6) San Francisco, 20 y 7) Sansinena, 8.