FEDERAL B

Liniers le ganó a Bella Vista

Publicado el 2014/09/07
+ | - Tamaño del texto

Liniers debutó con el pie derecho en el torneo Federal B, al ganarle por 2 a 1 a Bella Vista, en la "Loma", por la primera fecha de la Zona 3.

El cotejo, disputado en la mañana del domingo en la Loma, fue arbitrado por Gustavo Altuna.

El "Chivo" pegó rápido con los goles tempraneros de Mariano Mc Coubrey a los 7 minutos y Julio Acosta, a los 20. En el final, los "Gallegos" descontaron mediante un penal convertido por Gabino Bellegia, a los 45 del complemento.

La jornada, que se inició ayer con las victoria de Villa Mitre 2-0 ante Deportivo Sarmiento de Suárez, se cerró con el empate 1-1 entre Racing y Ferro, en Olavarría.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Daniel Prat recibirán a Racing de Olavarría, mientras que los de Leandro Iribarren buscarán revancha en Coronel Suárez, ante Deportivo Sarmiento.

Síntesis:

BELLA VISTA 1: Emanuel Pontet; Marcos Portela, Eric Verón, Maximiliano Rodríguez, Fernando Kessler (62' Juan Enrique Gutiérrez); Nicolás Giordano, Néstor Vógel, Gabino Belleggia, Fernando Priore; Sergio Lindner (70' Lucas Martínez) y Matías Salgado. DT: Leandro Iribarren.

LINIERS 2: Lucas Partal; Federico Nievas, Andrés Podlesch, Mauro Martínez; Facundo Lagrimal, Mauro Rotondo, Gonzalo Barez, Nicolás Ballestero, Franco Franzino (70' Gastón Fidalgo); Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. DT: Daniel Prat.

Goles: 7'PT Mc Coubrey (L); 20'PT Acosta (L); 45'ST Bellegia, de penal (BV).

Árbitro: Gustavo Altuna

Cancha: Bella Vista

FOTO: Kessler y Acosta disputan un balón en el mediodía de la Loma. (Juan Corral - La Nueva.)