Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2020/02/06
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 5 de febrero, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Horacio Velázquez  y el secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Se dieron a conocer los nuevos montos de la cobertura policial para los partidos de Primera División. La suba en los aranceles es del 32%.

En otro orden,  se informó que la Liga trabaja en la creación de una Mutual.

El Presidente Lari informó que mantuvo una reunión con el Secretario de Seguridad del Municipio de Bahía Blanca, Emiliano Álvarez Porte. La semana que viene habrá novedades sobre la renovación de la credencial Liga Segura.

Además, Lari comentó los puntos dialogados durante enero en una reunión con el Intendente bahiense, Héctor Gay, entre los que se destaca la ayuda del Municipio para que los clubes pongan en regla sus papeles, entre otras cuestiones tratadas con el Jefe Comunal.

Por último, se dio a conocer que está en marcha la implementación del nuevo sistema operativo que les permita a los clubes ordenarse con respecto a socios y actividades, además de la unificación de carnets, en la que trabaja el equipo de Carbono 14. Esto entraría en vigencia a fines de marzo/principios de abril.