Promocional

Ganaron Pacífico de Cabildo y Huracán. Igualdad entre La Armonía y Pacífico

Publicado el 2013/10/14
+ | - Tamaño del texto

Se disputó esta tarde la duodécima fecha del orneo Clausura correspondiente al Promocional de la Liga del Sur. El puntero Pacífico de Cabildo venció como local por 3-2 a Sansinena y estiró a cuatro puntos la ventaja sobre el escolta, Rosario, que hoy tuvo fecha libre.

Esteban Angelini, Víctor Martínez y Andrés Fidalgo convirtieron para el Tifón, mientras que Emiliano Schefer, de penal, y Martín Digilgio habína empatado transitoriamente para los cerrenses. El dueño de casa jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Javier Sánchez, en el final de la etapa inicial.

En Villa Italia, Huracán enhebró su segunda victoria consecutiva. Fue por 3-0 sobre San Francisco, gracias a dos goles de Hugo Martín Di Santoro y uno de Joaquín Bartoletti.

Por último, en Ingeniero White, La Armonía, que ejerce localía en la cancha de Comercial, igualó 1-1 con Pacífico. El verde lo ganaba 1-0 con el gol de Claudio Alonso, a los 36 del complemento, pero a los 49 los velezanos empataron a través de Edgar Alexis Scalco.

Con estos resultados, Pacífico de Cabildo (24), Rosario (20) y Huracán (17) ya están clasificados a los playoffs. El cuarto lugar se lo disputarán en estas dos últimas fechas Sansinena (15) y San Francisco (11).

Posiciones: 1) Pacífico de Cabildo, 24 puntos; 2) Rosario, 20; 3) Huracán, 17; 4) Sansinena, 15; 5) San Francisco, 11; 6) La Armonía, 7 y 7) Pacífico, 3.

Próxima fecha (13ª): Rosario-Pacífico de Cabildo, Pacífico-San Francisco y Sansinena-La Armonía. Libre: Huracán.

FOTO: Luis Mansur