Oficial

Mardones: "Se vienen dos fechas apasionantes"

Publicado el 2013/06/16
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre ganó en la avenida Alem y a dos fechas del final de la clasificación a los playoffs, es puntero del Apertura junto a Tiro Federal con 21 puntos, uno más que Sporting y dos más que Comercial, tercero y cuarto, respectivamente.

Silvio Mardones, entrenador tricrolor, destacó la gran victoria de su equipo frente a Liniers en un encuentro donde su ataque contó con pocas chances y el arquero Matías Pérez Orué fue la gran figura.

"Nos costó hacer nuestro juego. Intentamos pero la cancha no nos dejó. Liniers nos complicó demasiado, por eso hay que destacar la tarea de Pérez Orué", expresó Mardones.

"Aprovechamos la chance que tuvo Rodrigo (Sánchez), que está afilado, y nos llevamos el triunfo que vinimos a buscar", agregó.

Villa Mitre recibirá la semana que viene a Comercial, el cuarto, y cerrará la etapa clasificatoria ante el otro líder, Tiro Federal, en el Onofre Pirrone.

"Se vienen dos fechas apasionantes. El campeonato está muy parejo y ojalá quedemos en la mejor posición. El grupo está trabajando muy bien y eso me reconforta", dijo Beto.

Mardones mantuvo una charla en la semana con Rubén Agüero, flamante entrenador de Villa Mitre para el Argentino B, y expresó sus sensaciones.

"Agüero tiene ideas claras, va analizar a los chicos de la Liga del Sur que les sirvan y eso es importante. Mi trabajo es darle las mejores herramientas para lo que viene", sintetizó Mardones.