Liga del Sur

Victorias de Rosario, Olimpo, Huracán y Pacífico de Cabildo

Publicado el 2019/06/09
+ | - Tamaño del texto

Con cuatro encuentros se cerró en la tarde del domingo la Fecha 13 del Torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de Primera División.

En el Roberto Carminatti Olimpo venció 1 a 0 a Sporting. Nicolás Katz anotó la conquista del Aurinegro.

Guido Villar, arquero de Olimpo, le contuvo un penal a Marcelo Castellano de Sporting, que terminó con 10 por la expulsión de Erico Walker.

Además, en el Bruno Lentini Huracán derrotó 3 a 2 a Tiro Federal. El Aurivioleta lo ganaba en dos oportunidades, 1 a 0 y 2 a 1, merced a las tantos de Nazareno Hernández y Nicolás Pucci. Maximiliano Ciarniello marcó el 1 a 1 para el Globo y Alan Nungeser el 2 a 2 con el que terminó el Primer Tiempo.

En el comienzo del complemento nuevamente Nungeser le dio el triunfo al equipo de Gustavo Echaniz.

En tanto, en Punta Alta Rosario superó 3 a 1 a San Francisco con dos conquistas de Agustín Trotta (uno de penal) y otro de Enrique Blanco. Hugo Vallejos descontó en el Santo.

Por último, Pacífico de Cabildo venció 3 a 2 a Libertad con goles de Mijael Stautiner, Alejandro Delorte y Alexis Pacho. Iván Mesa y Mariano Orsi anotaron los empates parciales.

La programación se abrió ayer con los siguientes resultados: Liniers 4 - Comercial 3, La Armonía 2 - Bella Vista 3 y Villa Mitre 2 - Sansinena 1.

Posiciones: Sporting 31; Liniers, Olimpo y Pacífico de Cabildo 24; Villa Mitre y Bella Vista 23; Huracán 21; Libertad 17; Rosario 16; Tiro Federal y Comercial 12; San Francisco 11; Pacífico BB 8; La Armonía 5 y Sansinena 0.

Foto: Lanueva.com