LIGA DEL SUR

Huracán derrotó a Libertad en Cabildo y sumó su segundo triunfo

Publicado el 2015/08/24
+ | - Tamaño del texto

Por el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura "Luis Santamaría" de la Liga del Sur, Huracán derrotó 2-0 a Libertad como visitante en cancha de Pacífico de Cabildo, donde se jugó a puertas cerradas.

Leonel Navarro, a los 31 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para los de Gustavo Echaniz, que a partir de ahí manejaron el partido con tranquilidad y lo definieron a los 26 del complemento, con un tiro libre de Emanuel Gonzalía que Víctor Torrero desvió al gol.

Con esta victoria y la del lunes pasado ante Liniers el "Globo" ganó todo lo que jugó (tuvo fecha libre en la jornada del debut) y suma 6 unidades, a las que buscará más el fin de semana próximo cuando reciba a San Francisco en el Bruno Lentini.

Los "Milrayitas" de Marcelo Díaz, en tanto, suman apenas una unidad y en la jornada venidera visitarán a Liniers en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem.

La fecha se inició el viernes con Villa Mitre 1 Pacífico de Cabildo 1 y continuó ayer, con Comercial 0 Pacífico 1, La Armonía 0 Olimpo 3, Sporting 1 Rosario 1 y Tiro 3 San Francisco 0. Hoy, en tanto, jugaron Bella Vista 1 Sansinena 0.

Síntesis:

LIBERTAD 0: Pedro Ortega; Marcelo Ortega, Brian Ríos, Cristian Bérgamo, Matías Fernández; Patricio Yaeger, Tomás Saccomano, Lucas Costa Biondi (85' Ariel Jara), Jonathan Córdoba (75' Giuliano Colantuono); Blas Montenegro y Mariano Orsi. DT: Marcelo Díaz.

HURACÁN 2: Ezequiel Alonso; Franco Cisneros, Mauro Wilson, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Mariano Moreno, Emanuel Gonzalía, Diego Escudero (58' Lisandro Silva), Claudio Apud (77' Marcos Montenegro); Matías Vázquez (40' Federico Iglesias) y Víctor Torrero. DT: Gustavo Echaniz.

Goles: 31'PT Navarro (H); 26'ST Torrero (H)

Árbitro: Gustavo Altuna (ABA)

Cancha: Pacífico de Cabildo (a puertas cerradas, local Libertad)

Posiciones: Tiro 9 puntos; Villa Mitre y Rosario 7; Sansinena, Huracán y Bella Vista 6; Olimpo 5; Pacífico de Cabildo y Sporting 4; San Francisco y Libertad 1; Comercial, La Armonía, Pacífico y Liniers 0.

FOTO: Luis Mansur