Promoción

Tiro Federal ganó en el suplementario y se quedó en la A

Publicado el 2012/11/14
+ | - Tamaño del texto

Con los goles de Matías Martín (2) y Armando Mondelo (2), en el tiempo suplementario, Tiro Federal le ganó por 4-0 a La Armonía y se quedó en la Primera división del fútbol de la Liga del Sur.

El partido correspondió a la instancia de Promoción y se jugó en el estadio Onofre Pirrone, de los aurivioletas. Dirigió Lautaro Andreis.

La Armonía, equipo del Promocional, aguantó muy bien al cabo de los 99 minutos que duró el cotejo en el período reglamentario, pero sobre el final se quedó con nueve jugadores por las sucesivas expulsiones de Brian Chirino y Damián Véjar, ambos por doble amarilla.

En el alargue, Tiro Federal hizo valer la gran diferencia, su potencial individual y su mayor ritmo competitivo. Encontró los espacios suficientes y fue letal.

En la primera parte, Matías Martín inició la cuenta con una buena definición sobre Brian Robert y posteriormente Armando Mondelo aumentó las cifras a la salida de un tiro de esquina.

En la segunda etapa, Mondelo y Martín capitalizaron muy bien sus chances y redondearon un resultado abultado que dejó a los turcos en la principal categoría del fútbol doméstico.

SINTESIS DEL PARTIDO

TIRO FEDERAL (4): M. Díaz; Schvartz, Mancinelli, S. Fernández, Pentcheff; Schmidt, Tamalet, D. Leobono, Álvarez Cortina; Catani y Ruiz. DT: Martín Sangronis

LA ARMONÍA (0): Robert; Barragán, De La Cruz, Vejar, M. Delmiro; Negrín, Peralta, J. J. González, Chirino; Pérez Castillo y Sabanés. DT: Rodolfo Cuello

Primer Tiempo: No hubo goles.

Segundo Tiempo: No hubo goles.

Primer Tiempo Suplementario: 2m. M. Martín (TF) y 8m. Mondelo (TF).

Segundo Tiempo Suplementario: 5m. Mondelo (TF) y 9m. M. Martín (TF).

Cambios: 52m. M. Martín por Ruiz, 84m. Montenegro por Álvarez Cortina y 90m. Mondelo por Schvartz, en Tiro Federal; 66m. E. Novoa por Pérez Castillo, 90m. Berth por Sabanés y 110m. Yañez por Delmiro, en La Armonía.

Incidencias: Expulsados Chirino y Véjar, en La Armonía, a los 48 y 50 minutos del complemento, respectivamente.

Árbitro: Lautaro Andreis.

Cancha: Tiro Federal.

Foto: Luis Mansur