Liga del Sur

Al término de la decimocuarta fecha, Sporting se quedó con el 1

Publicado el 2018/06/24
+ | - Tamaño del texto

La fecha 14 del torneo Apertura de la Liga del Sur finalizó esta tarde con cinco encuentros y una certeza, ya que pese a que Sporting no consiguió una victoria frente a San Francisco, le alcanzó para obtener el primer lugar de la tabla.

En la Avenida Alem, Huracán consiguió tres puntos valiosos al vencer a Liniers 3 a 1. Alan Nungeser, Leonel Navarro (de penal) y Emanuel Gonzalía marcaron para el Globo, mientras que Julio Acosta desde los doce pasos descontó para el Chivo.

Sansinena fue otro de los vencedores de la jornada, superando en Cerri 2-0 a Tiro Federal. Los goles los hicieron José Villegas y Gonzalo Medrano.

El tricolor, por su parte, superó 2-0 a Pacífico de Cabildo en el Fortín. Marcelo Erbin en dos oportunidades le dio la victoria a Villa Mitre.

En la Loma, y a puertas cerradas, fue empate 1-1 entre Bella Vista y Libertad. Enzo González (BV) y Mariano Orsi de penal (Lib) convirtieron los tantos.

En el puerto, Comercial y Pacífico igualaron en 1. Adrián Abdala abrió el marcador para el local, mientras que Agustín Grippaudo consiguió la igualdad.

La jornada de ayer dejó los siguientes resultados: San Francisco 0 - Sporting 0 y La Armonía 1 - Olimpo 0.

POSICIONES:

Grupo 1: Sansinena 26; Huracán 21; Rosario 20; Liniers 18 y Pacífico de Cabildo 11.

Grupo 2: Villa Mitre 24; Bella Vista 20; Pacífico 17; Olimpo 13; San Francisco 7.

GRUPO 3: Sporting 30; Tiro 24; Libertad 15; Comercial y La Armonía 9.

Foto: Liga del Sur - Fran Urban