Pezzella tuvo su noche soñada

Publicado el 2012/09/03
+ | - Tamaño del texto

En la memoria de Germán Pezzella nunca se borrará el 2 de septiembre de 2012. El bahiense, que en la ciudad hizo sus primeros pasos con la pelota en Kilómetro 5 y Olimpo, jugó su primer partido como titular en el torneo Inicial de la AFA con la camiseta de River. El defensor fue el encargado de marcar el gol del agónico empate del Millo ante Colón, a los 44 minutos del complemento.

Pezzella se ganó la confianza del técnico Matías Almeyda el viernes y fue titular en la zaga central junto a Jonatan Maidana. En el Cementerio de los Elefantes fue de menor a mayor en el juego, convirtiéndose en el final en una de las figuras.

Después del rebote de un córner, cuando el tiempo se consumaba, Pezzella tomó el balón dentro del área y en soledad sacó un fuerte disparo que hizo estéril la estirada de Diego Pozo.

Además de Pezzella, Martín Aguirre estuvo en cancha, por lo que Bahía Blanca tuvo dos representantes en la visita de River al Sabalero.

Después del partido, el defensor central de 21 años declaró que será "un día inolvidable". Tras tanto lucharla en las selecciones juveniles y en la Reserva del club de Núñez, Pezzella quiere marcar el camino en el fútbol grande. Ayer se ganó el respeto de todos.