Argentino B

Villa Mitre presentó parte de su plantel

Publicado el 2014/07/07
+ | - Tamaño del texto

Villa Mitre presentó parte de su plantel para la próxima temporada del Torneo Argentino B, que se disputará entre agosto y diciembre. La conferencia de prensa se desarrolló en uno de los salones del nuevo predio que la institución posee en México y Thompson.

Estuvo presente el entrenador Rubén Agüero , casí todo el plantel e Ignacio Barcia, la única cara nueva hasta el momento. Barcía quedó libre de Independiente y ya fue dirigido por Agüero en San Telmo. Puede jugar de lateral o defensor central.

Los únicos jugadores que ya no siguen en el equipo son Leonardo Marinucci (retornó a Estudiantes de La Plata), Joaquín Susvielles (entrena con Olimpo) y Fernando Pérez Orué.

Mañana comenzarán las prácticas para aquellos jugadores que no pueden jugar la Liga del Sur, donde el Tricolor se medirá en cuartos de final ante Bella Vista.

Justamente en el torneo local hoy fue confirmado Federico Gómez Peña como técnico para el Torneo Clausura, en reemplazo de Silvio Mardones, que tras la finalización del primer tramo, dejará el cargo.

FOTO: Villa Mitre comenzará a prepararse para el próximo Argentino B.

Crédito: Ligados a VIlla Mitre