LIGA DEL SUR

Sporting puso primera con varios refuerzos

Publicado el 2016/01/26
+ | - Tamaño del texto

Luego de una floja temporada en cuanto a resultados y cuestiones extradeportivas, Sporting puso primera en este 2016 y ya concretó su primer día de pretemporada en el Enrique Mendizábal.

En el “Rojinegro” continúa Silvio Mardones como DT y Alejandro Posado como ayudante de campo. En tanto, Edgardo López reemplazará a Carlos D’Andrea como preparador físico.

Ayer ya practicaron a la par del plantel el arquero Misael Petercic (proveniente de Comercial), los defensores Mayco San Román (ex Sansinena) y Brahiam Cuitiño (regresó de Olimpo), y los volantes Germán Durand y Octavio Kerman (ambos de Villa Mitre). También retornó el carrilero Hernán Corvalán (de Olimpo).

Además, se encuentran a prueba el defensor ecuatoriano Carlos Mina, de 21 años, quien jugó en River de Guayaquil, y tres futbolistas provenientes de Mar del Plata (dos carrileros y un delantero).

En tanto, las bajas del elenco puntaltense serán las de los arqueros Ricardo Gutiérrez y Yoel Zito (decidieron no continuar); los defensores Gabriel González (se retiró del fútbol), Erico Walker (jugará en Libertad), Rodrigo Bonavento (regresó a Bella Vista), Adrián Mora; y los volantes Fernando Valderrama y Octavio Giménez.

FOTO: Mundo Sporting