Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2014/08/07
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del jueves en 11 de abril 77. Se confirmó la programación de la fecha 2 del Torneo Clausura y se trataron algunos temas más.

El sábado se medirán Pacífico de Cabildo-Villa Mitre, La Armonía-Olimpo, San Francisco-Tiro Federal, Bella Vista-Sansinena y Comercial-Pacífico. El domingo cotejarán Libertad-Huracán (sin visitantes) y Sporting-Rosario. Todos los encuentros comenzarán a las 15.30 y las Reservas 13.15.

Además, los consejeros decidieron que la jornada 3 del Clausura vaya entre miércoles y jueves de la semana que viene. El 13 se enfrentarán: Pacífico (C)-Comercial; Sansinena-Villa Mitre; Rosario-Bella Vista y Olimpo-Sporting. Para el jueves quedaron Tiro-La Armonía; Liniers-Libertad y Huracán-San Francisco.

Con el motivo de adelantar, además quedó determinado que la cuarta fecha se jugará entre el domingo 17 y lunes 18, feriado nacional. El cronograma de partidos se conocerá en los próximos días.

Otro elevados en la mesa fue el Torneo Nacional Sub 17. El próximo sábado en Colonia Hinojo una comitiva de la Liga del Sur viajará a una reunión informativa sobre el certamen que podría comenzar en septiembre.