LIGA DEL SUR

Huracán, Bella Vista y Villa Mitre ganaron en el cierre de la primera fecha

Publicado el 2016/03/13
+ | - Tamaño del texto

Huracán, Bella Vista y Villa Mitre fueron los ganadores del domingo, día en el que se cerró la primera fecha del torneo Apertura "Luis Santamaría" de la Liga del Sur.

El "Globo" fue el único que lo hizo en casa, ya que en el Bruno Lentini del Boulevard Juan B. Justo superó 2-1 a Sporting, con dos goles de Leandro Hekel, uno en cada cada período, respectivamente. Leonel Cuitiño, en tanto, había igualado transitoriamente sobre el cierre del primer tiempo para el "Rojinegro", que terminó con diez hombres por la expulsión de Ulises Fochesatto.

En el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, por su parte, Bella Vista cantó victoria y por idéntico marcador ante Liniers. Daniel Roa y Lucas Martínez, ambos en el primer tiempo, le dieron la victoria a la "Loma". En tanto, no alcanzó el descuento de Santiago Storti, promediando la mitad del complemento. El "Chivo", en tanto, sufrió la expulsión de Ever Correa.

Además, Villa Mitre fue otro de los que ganó 2-1 y en condición de visitante, ante La Armonía en el escenario de calle Don Bosco. Pese a que el "Velezano" comenzó ganando con un gol de Alan Montenegro en el primer tiempo, los de Martín Carrillo lo dieron vuelta con los tantos de Gastón Santillán y Luciano Laborde, ambos en el complemento.

Por último y en cancha de Bella Vista, Olimpo y Pacífico repartieron unidades, en el único empate que tuvo la jornada inaugural. El "Aurinegro" ganaba con un gol de Manuel Álvarez López, pero Emiliano Gavilani lo empardó sobre el final para el "Verde".

La fecha había iniciado el jueves, con el triunfo 2-0 de Tiro sobre Sansinena y continuó ayer, con Pacífico de Cabildo 0 Comercial 5 y San Francisco 1 Libertad 3. Libre estuvo Rosario.

Posiciones: Comercial, Libertad, Tiro, Huracán, Bella Vista y Villa Mitre 3 puntos; Olimpo y Pacífico 1; La Armonía, Liniers, Sporting, Sansinena, San Francisco, Pacífico de Cabildo y Rosario 0.

Próxima fecha: Sporting-Liniers, Bella Vista-La Armonía, Villa Mitre-San Francisco, Libertad-Tiro, Sansinena-Olimpo, Pacífico-Pacífico de Cabildo y Comercial-Rosario. Libre: Huracán.

FOTO: La Nueva.