Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/06/29
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 28 de junio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el presidente liguista, Dr. Mariano Petrelli, acompañado de los secretarios Gustavo Salazar y el administrativo Rosendo Rau. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Se presentaron tres mociones respecto al cupo máximo de refuerzos en la reapertura del Libro de Pases, para el certamen Clausura.

Rosario mocionó dos refuerzos, Bella Vista mocionó tres refuerzos y Sporting mocionó 4 refuerzos. La moción de Rosario no recibió apoyo, la moción de Bella Vista fue apoyada por Sansinena y la moción de Sporting fue apoyada por Libertad. Quedaron en pie las mociones de Bella Vista y de Sporting. Se recurrió a la votación y la moción de Bella Vista recibió cuatro votos y la moción de Sporting recibió diez votos. Por 10 votos a 4 se resolvió que el cupo máximo de refuerzos por equipo será de cuatro, en la reapertura del libro de Pases, que cerrará el viernes anterior al inicio de la primera rueda del certamen Clausura.

Se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó el cronograma de los octavos de final del torneo Apertura "Miguel Jacobo". Asímismo, se confirmó que las semifinales del certamen Apertura se disputarán el miércoles 5 de julio a las 15.30 hs. y la final el día domingo 9 de Julio.