Tribunal de Penas

Anticipo: Les dieron por perdido el partido a Sansinena y Huracán

Publicado el 2013/04/10
+ | - Tamaño del texto

El Tribunal de Penas de la Liga del Sur resolvió darles por perdido el partido a Sansinena y Huracán, suspendido el sábado 23 de marzo pasado por los incidentes entre ambas hinchadas, en el escenario de los albirrojos, en General Daniel Cerri.

Al momento de la interrupción, el Globo ganaba por 1-0 con el gol de Octavio Kerman. Se habían jugado 45 minutos del encuentro válido por la fecha inaugural del certamen Apertura del Promocional de ascenso. Los hechos de violencia se registraron en el entretiempo.

Se esperaba que el fallo se conociera la semana próxima, pero como hoy venció el plazo para que Huracán presentara su descargo, el Tribunal decidió por unanimidad que los dos clubes involucrados pierdan el partido en cuestión.

La sanción se leerá mañana en la habitual sesión semanal del consejo directivo, encabezada por el presidente Dámaso Larraburu.

A propósito, consultado por esta página web, el titular de la entidad madre de nuestro fútbol expresó no conocer el fallo, ya que al momento de retirarse de la sede de 11 de Abril 77 todavía estaban reunidos los miembros del Tribunal de Disciplina.