Promocional

Rosario ganó y estiró la ventaja en la vanguardia

Publicado el 2013/06/15
+ | - Tamaño del texto

Se disputó por completo esta tarde la 11ª fecha del torneo Apertura de ascenso de la Liga del Sur, que había quedado trunca el fin de semana pasada.

En General Daniel Cerri, Rosario derrotó 3-1 a Sansinena y de esta forma estiró a cuatro puntos la ventaja sobre Pacífico de Cabildo, que cayó en calle Terrada ante Pacífico de nuestra ciudad.

Los goles de los puntaltenses los marcaron Nicolás Ovando, Pedro Fernández y Guido Barceló. Pablo Moggia descontó en los cerrenses.

Pacífico de Cabildo perrdió 1-0 en su visita a su homónimo de nuestra ciudad. Gonzalo Rosa marcó para el verde bahiense, que sufrió la expulsión de Ever Correa.

Por último, La Armonía venció a Huracán, en condición de huesped. Franco Ruiz había puesto en ventaja al Globito, pero Claudio Apud, en dos ocasiones, la primera de penal, dio vuelta el resultado. Mauro Giovagnetti puso el 3-1 final.

Posiciones: 1) Rosario 24 puntos, 2) Pacífico de Cabildo 20, 3) La Armonía 16, 4) Pacífico 13, 5) Huracán 10, 6) Sansinena 6 y 7) San Francisco 2.

Próxima fecha (12ª): Pacífico de Cabildo-Sansinena, La Armonía-Pacífico y San Francisco-Huracán. Libre: Rosario.