Premiación

Fueron distinguidos los mejores del Promocional

Publicado el 2013/12/21
+ | - Tamaño del texto

Muy buena cantidad de público, con representantes de todos los clubes afiliados a la Liga del Sur, acompañó la entrega de distinciones a las mejores individualidades de la temporada 2013 del torneo Promocional de ascenso.

El acto de premiación, donde se les entregó una plaqueta alusiva, estuvo presidido por Dámaso Larraburu, titular liguista. La ceremonia se llevó a cabo en la planta baja de la sede ubicada en la callle 11 de Abril. Posteriormente hubo un ágape, del que participaron dirigentes, periodistas, árbitros y los premiados de la noche.

Los ganadores en los distintos rubros fueron Horacio Schumacher (Rosario, mejor jugador); Pablo Landeiro (Pacífico de Cabildo, mejor director tecnico); Pedro Ortega (Sansinena, revelación) y Fabio López (mejor árbitro).

Los cuatro (al igual que los vencedores en Primera división) fueron elegidos mediante una encuesta abierta y transparente que realizó la web oficial de la Liga del Sur con 54 periodistas especializados que habitualmente asisten a la cobertura de los torneos.

Del acto formó parte Eduardo Grispo, recordado ex director técnico de Olimpo y Villa Mitre, además de ex futbolista de River Plate.

Una mención por su trayectoria y su labor en la casa madre de nuestro fútbol, cuando fue presidente, se llevó el doctor Francisco Gros.

FOTO: Luis Mansur