PROMOCIONAL

Pacífico de Cabildo se mantuvo en la punta. Ganaron Rosario y Sansinena

Publicado el 2013/08/03
+ | - Tamaño del texto

Se disputó por completo la segunda fecha del torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur. Pacífico de Cabildo volvió a ganar y es el único líder de la competición.

El Tifón venció 2-0 a San Francisco con sendos tantos de Esteban Angelini. En el Santo vio latarjeta roja Jonathan Kippes y en el dueño de casa Víctor Martínez.

En otro de los encuentros, Rosario volvió a la victoria en su escenario ante Huracán, al que venció 3-2. Guido Barceló, Ariel Puntiroli y Pedro Fernández anotaron para los puntaltenses. Octavio Kerman y Joaquín Bartoletti descontaron para el Globo. Sobre el final fue expulsado el golero Ezequiel Alonso, de Huracán, y el arco fue ocupado por el delantero Franco Ruíz.

Por último, en General Daniel Cerri, Sansinena le ganó 2-1 a Pacífico. Yago Sabanés, de penal, y Emiliano Schefer, marcaron para el conjunto albirroj. Con el partido 0-0, el local falló un tiro desde los doce pasos en los pies del propio Schefer. Miguel Sanhueza marcó el transitorio empate del verde.

Posiciones: 1) Pacífico de Cabildo, 6 puntos; 2) Rosario y Sansinena, 4; 4) Huracán y San Francisco, 1 y 6) Pacífico y La Armonía, 0.

Próxima fecha (3ª): Pacífico-Rosario, Huracán-Pacífico de Cabildo y San Francisco-La Armonía. Libre: Sansinena.