El Sub 17 empató 0 a 0 ante Pringles

Publicado el 2012/09/01
+ | - Tamaño del texto

Por la segunda fecha de la primera fase del Torneo Nacional Sub 17, la Liga del Sur no pudo con su par de Coronel Pringles e igualó 0-0, en el encuentro disputado en Dorrego.

Al equipo de Daniel Correa le faltó claridad de mitad de cancha hacia adelante a la hora de generar jugadas de gol y se encontró enfrente con un parejo conjunto pringlense, ordenado y potente físicamente.

El seleccionado liguista generó mayor peligro en el final del segundo tiempo, con los ingresos de Lucas Martínez y De León. Sin embargo, en alguna contra Coronel Pringles estuvo cerca de convertir.

Con este resultado, la Liga del Sur estará obligado a ganar en la última fecha del grupo, la semana entrante ante Dorrego, seguramente en Monte Hermoso.

VICTORIA DE TRES ARROYOS

En el otro cotejo del grupo, Tres Arroyos venció 3-1 a Coronel Dorrego, con dos goles de Salomón y uno de Segovia. Desconto Montero para los dorreguenses. Con este resultado, las posiciones están así: Liga del Sur y Coronel Pringles, 4 puntos: Tres Arroyos, 3 y Coronel Dorrego, 0. Última fecha: Liga del Sur-Coronel Dorrego y Tres Arroyos-Coronel Pringles.

SÍNTESIS

Liga del Sur (0): M. García; Derromediz, Flores, Vaccarino, Ihitz; E. Cartés, Bonafine, D. Cartés, Damiani; Montiel y Sauné.

Coronel Pringles (0): Mori; Aguirre, Giménez, Benítez, Kessler; Artola, Colinas, Tejerina, Llanos; Amores y Barrios.

Cambios: En la Liga del Sur: 45m. Gómez por D. Cartés, 60m. L. Martínez por Damiani y 67m. De León por E. Cartés. En Coronel Pringles: 60m. Clere por Tejerina, 61m. Villarreal por Giménez y 74m. Carrasco por Llanos.

Árbitro: Alen Molina