Ferro de Olavarría, el rival de Bella Vista

Publicado el 2012/09/07
+ | - Tamaño del texto

Los bahienses Gabriel Senzacqua y Martín Carrillo encabezan la ilusión de Ferro Carril Sud de Olavarría, el primer rival de Bella Vista en el Argentino B y uno de los equipos que mejor se reforzó para la competición de ascenso.

El partido con Bella Vista, por la primera fecha de la Zona 6, se jugará el lunes 17 de este mes a las 20.30 en el estadio Domingo Francisco Colasurdo.

Los carboneros contrataron para esta temporada al director técnico rosarino Edgardo Malvestitti, quien intentará darle forma al conjunto que sumó varias incorporaciones.

Así llegaron Franco Carlucci (lateralista, fútbol olavarriense); Franco Basso (zaguero, Huracán de Comodoro Rivadavia); Mauro Goette (volante, Deportivo Roca); Franco Giarrizo (volante, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay); Diógenes Urcía (inferiores de Rosario Central); Carlos Lovera (delantero, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay); Ezequiel Petti (delantero, Alvarado de Mar del Plata) y Martín Carrillo (Villa Mitre y Boca de Río Gallegos).

Además se quedaron Gabriel Senzacqua, Nahuel Guerrero, Maximliano Moralez Páez, Mariano Ramírez, Carlos Arena, Lorenzo Ferrara, Nicolás Rosales (ex Sporting), Federico Cranca, Hugo y Franco Janson y Maximiliano Gargaglione.

Ferro jugó un cuadrangular en General Pico. Perdió 2-1 con su homónimo pampeano y empataba 1-1 con Pacífico de Mendoza hasta que el partido se suspendió por una gresca generalizada. Además goleó 8-0 a Estudiantes de Olavarría.

POSIBLE FORMACIÓN

Senzacqua; Moralez Páez, Guerrero, Basso, Carlucci; Ramírez, Goette, Giarrizo, Urcía; Carrilo y Petti. D.T.:E. Malvestitti.

Foto: Martín Carrillo y el técnico Edgardo Malvestitti, en plena charla. Gentileza Infoeme, de Olavarría