Promocional

Confirmado: Sansinena-Pacífico irá en el escenario de la calle Terrada

Publicado el 2013/03/27
+ | - Tamaño del texto

El partido Sansinena-Pacífico, previsto en el programa de la segunda fecha del torneo Promocional 2013 de la Liga del Sur en General Daniel Cerri, finalmente se desarrollará en el escenario de los verdes de la calle Terrada, sin la presencia del público de los albirrojos.

Los triperos deberán salir de su cancha por los incidentes registrados el domingo anterior entre sus parciales y los de Huracán, que obligaron a la suspensión del partido que el Globo iba ganando por 1-0 al término de la etapa inicial.

Por los hechos de violencia, el Aprevide tomó medidas y, en un principio, había decidido que Sansinena-Pacífico de nuestra ciudad se jugará en el reducto de Pacífico de Cabildo, a puertas cerradas.

La Liga del Sur se movió de manera inmediata y, con el fin de no perjudicar a los verdes (ajenos a la situación), se logró que el Aprevide permitiera que el compromiso se programe en Terrada al 2200, sin público de Sansinena.

El choque se desarrollará el sábado a las 15.30.

Además, el Aprevide dispuso que Huracán no podrá llevar a su público a Punta Alta para el enfrentamiento con Rosario, previsto también para el sábado en idéntico horario.