Oficial

Ganaron Tiro Federal y Libertad. Empataron Sporting y Villa Mitre

Publicado el 2013/08/04
+ | - Tamaño del texto

Finalizó esta tarde la tercera fecha del torneo Clausura de Primera división de la Liga del Sur, que arrancó hoy por la mañana en Ingeniero White con el empate 0 a 0 entre Olimpo y Liniers.

Los ganadores de la fecha fueron Tiro Federal y Libertad, que ahora comparten la cima con Bella Vista.

Los turcos derrotaron agónicamente 3-2 a Comercial, que ganaba 2-0 con los goles de Fernando Kessler y Armando Mondelo. Pero Tiro lo dio vuelta a siete minutos para el final. Facundo Schmidt puso el descuento a los 38 del complemento, Emmanuel Martínez Miños, de tiro libre, lo empató transitoriamente e Iván Catani, en tiempo de descuento, le dio el triunfo el elenco aurivioleta.

En Cabildo, y a puertas cerradas, Libertad venció a Bella Vista por 4-2. Mauro Wilson, Lucas Machain, Agustín Lozza y Juan Enrique Gutiérrez, éste de penal, convirtieron para el elenco de Villa Rosas. Sergio Lindner había puesto el 1-1 parcial y Maximiliano Torman descontó. Fueron expulsados Patricio Yaeguer en el equipo milrayitas y Marcos Portela, en los gallegos.

Por último, en Punta Alta, Sporting y Villa Mitre igualaron sin abrir el marcador.

Posiciones: 1) Tiro Federal, Libertad y Bella Vista, 6 puntos; 4) Villa Mitre, Olimpo y Liniers, 4; 7) Comercial, 3 y 8) Sporting, 1.

Próxima Fecha (4ª): Tiro Federal-Sporting, Comercial-Olimpo, Liniers-Libertad y Bella Vista-Villa Mitre.