Liga del Sur

Se disputó por completo la tercera fecha del torneo Clausura

Publicado el 2019/08/10
+ | - Tamaño del texto

La tercera fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur se disputó por completo este sábado por la tarde, y tuvo como ganadores a Sporting, Bella Vista, Liniers y Villa Mitre en la Zona A; y a Tiro Federal, Sansinena y Libertad en la Zona B.

En Punta Alta, el actual campeón derrotó 2-0 a Olimpo con un doblete de Mauro Sabatini. La "Loma", por su parte, venció como local a Rosario por 1 a 0, con gol de Lucas Siamparelli.

En el Boulevard Juan B. Justo, Liniers venció 3-1 como visitante a Huracán, gracias a los tantos de Lautaro Cerato, Federico Savisky y Mariano Mc Coubrey. Alan Nungeser había adelantado al local.

Por último y en Cabildo, Villa Mitre también pisó fuerte y ganó 2-1 como visitante, con goles de Branco Soutullo y Tadeo Desideri. Alejandro Delorte marcó para el "Tifón".

En la Zona B, Tiro Federal sigue con puntaje ideal y hoy goleó 3-0 como local a San Francisco. Santiago López y Martín Di Santoro en dos ocasiones, anotaron los goles de los de Ortíz.

Sansinena, por su parte, venció 1-0 como visitante a Pacífico gracias a un tanto de Maximiliano Gandolfo, mientras que en calle Don Bosco, Libertad venció 2-1 a La Armonía, con goles de Mariano Orsi e Iván Mesa. Benjamín Rossomando había adelantado a la "V" azulada.