Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2019/04/04
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 3 de abril, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Gustavo Lari, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del secretario Fabián Moretti. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El consejero del club Olimpo, Luciano Udi, mocionó para que por excepción el partido de Tercera Juvenil entre Olimpo y Villa Mitre se juegue el próximo martes en Teléfonos, debido a que el Roberto Carminatti se terminó de resembrar recientemente y el aurinegro debe jugar todavía una fecha del Nacional B antes del receso. La moción fue aprobada por unanimidad, dejando en claro que los encuentros de Reserva deberán jugarse de ahora en más de manera preliminar, a menos que el clima no lo permita.

Por decisión del Club Huracán, en concordancia con Puerto Comercial, y pese a la buena implementación del programa “Liga Segura”, el encuentro será sin visitantes por entender ambas instituciones que los últimos antecedentes de violencia cuando se enfrentaron podría generar nuevos inconvenientes.

Por otro lado, si bien Tiro Federal no quería jugar con visitantes por el gasto que le implicaba, la Liga del Sur gestionó un sponsor que se hará cargo de la diferencia para que el partido se juegue, y tanto la hinchada “aurivioleta” como la de Bella Vista puedan presenciar el clásico.

Por último, se conocieron las sanciones del Tribunal de Penas y la programación oficial de la fecha 4 del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini"