Argentino B

Tiro perfila dos cambios

Publicado el 2013/01/31
+ | - Tamaño del texto

Tiro Federal prepara su formación para el encuentro del venidero sábado a las 19 frente a Bella Vista, por la 15ª fecha (segunda de la rueda de los desquites) de la Zona 6 del Argentino B.

El cotejo se llevará a cabo en el Onofre Pirrone y será dirigido por Leonardo Villamil, quien estará acompañado por Mariano Marín y Leandro Balbuena en las líneas.

El director técnico aurivioleta Darío Bonjour probó hoy dos modificaciones en la posible alineación titular. Una será obligada ante la baja de Gastón Ceccani, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, y la otra de orden táctico.

En el entrenamiento, Emanuel Tamalet reemplazó al mencionado Ceccani y Nicolás Castro ocupó el lugar de Matías Pentcheff, ambos en el medio de la cancha.

Los once para recibir a los gallegos serían Lezcano; Laumann, Mancinelli, Villalba, Grassi; Schmidt, D. Leobono, Tamalet, N. Castro; Catani y Jeva.

ENTRADAS

Los boletos para el partido del sábado a las 19 frente a Bella Vista se venderán a partir de mañana en la sede de Tiro Federal. Será desde las 19, sólo para el sector local.