Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/10/18
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 17 de octubre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y del consejero de Libertad, Eduardo Báncora. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El club Olimpo designó a Diego Carrozzi como consejero suplente, siendo Luciano Udi el titular.

Además, el club Huracán pidió una prórroga para abonar lo adeudado con la Liga del Sur, debido a que el plazo para pagar vence el próximo viernes, y hasta el día de la fecha no pudieron cancelar la totalidad de la deuda. La moción del consejero del "Globo" fue aprobada por el resto de los consejeros por unanimidad, por lo que a la institución del Boulevard se le da un plazo de no más de 45 días para pagar el resto.

También se dio conocimiento de la derrota del Seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur en Olavarría por 1-0 (semifinal ida). La vuelta será el 24 de octubre a las 15hs en el Roberto Carminatti.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la reprogramación de la fecha 12 del Torneo Clausura "Julio Romero".