LIGA DEL SUR

Damián Fernández, la figura de la fecha: "Otra vez no podíamos perder"

Publicado el 2015/08/27
+ | - Tamaño del texto

Por segunda semana consecutiva, un jugador de Rosario fue elegido como el mejor de la fecha y nada menos que después de haber cortado una racha de varias derrotas en los clásicos ante Sporting con el empate 1-1 del pasado domingo.

Damián Fernández, volante tricolor, fue el más votado a través de Twitter como la figura de la fecha, y en diálogo con el Sitio Oficial remarcó que el empate es importante para el "Francés", que con 7 puntos se ubica en la segunda posición de la tabla.

"Haber cortado con la racha negativa es muy bueno, por ahí tendríamos que haber ganado pero cuando no se puede ganar, empatar no es tan malo y más cuando vas perdiendo", afirmó "Dami".

"No jugamos bien, y sabíamos que este clásico no se nos podía escapar, otra vez no podíamos perder. Salimos a ganar, aunque las cosas no se nos dieron, y conseguimos un empate que no es poco por cómo se nos dio el partido", agregó.

Por último, el mediocampista nacido en Villalonga se refirió a su buen año personal: "Por suerte este año me están saliendo las cosas bien, y uno puede lucirse mejor por la buena temporada del equipo".

"Marcelo (Katz) es el que me está dando esa confianza que por ahí me falta para afianzarme más, pero creo que cuando al equipo le va bien, a uno lo ayuda", cerró.