Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2017/10/12
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 11 de octubre, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el titular liguista, Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario, Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El club San Francisco manifestó que no protestará los puntos ante una supuesta mala inclusión del jugador Nicolás Katz del club Olimpo, cuyo pase ingresó en la Liga del Sur el día 16 de Agosto, con el cierre del Libro de pases concretado el día 21 de Julio y con el pase recién concedido por AFA el 22 de Septiembre. El Consejo Directivo, en tanto, quedó informado de la situación.

Además, con motivo de las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre, la policía no prestará servicio ni sábado 21, ni domingo 22. Por votación 13 a 1 (votó en contra el club Tiro Federal), la fecha se disputará entre los días jueves 19, viernes 20. lunes 23 y martes 24.

Por último, se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación oficial de la undécima fecha del torneo Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur.