En la B sigue mandando La Armonía

Publicado el 2012/08/25
+ | - Tamaño del texto

La séptima fecha del torneo Clausura del Promocional disputada esta tarde no cambió los planes en la cima del certamen. La Armonía, único puntero, salvó un empate en el clásico ante Pacífico, uno de los escoltas, tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte y empatar 2-2 en el complemento.

Emiliano Jofré, a los 28 y 35, marcó para el conjunto de calle Terrada. Pero en la segunda etapa, La Armonía, merced a las conquistas de Brian Chirino y Yago Sabanés, éste a los 45 minutos, llegó a la igualdad, que lo mantiene como lider finalizada una rueda del segundo campeonato del año.

HURACAN GANO Y ES CUARTO

En el bulevar de Ingeniero White, Huracán derrotó 2-1 a Rosario y llegó a la cuarta colocación del Clausura. Con un doblete de Federico Iglesias, el Globo se puso en ventaja, en tanto que sobre el final llegó al descuento puntaltense en los pies de Ricardo González.

EMPATE DE COLISTAS

Sansinena y San Francisco, que no habían sumado puntos en el Clausura, empataron 2-2 en General Daniel Cerri. La visita se puso en ventaja con goles de Angel Martínez, de penal, y Mauro Mangüello. Los cerrenses lograron levantar el partido con tantos de Gonzalo Medrano, desde los doce pasos, y Gustavo Fernández.

POSICIONES:

1º) La Armonía, 14 puntos; 2º) Libertad y Pacífico, 12; 4º) Huracán, 10; 5º) Rosario, 7, y 6º) Sansinena y San Francisco, 1.

Próxima Fecha: Sansinena-Rosario, Pacífico-San Francisco y Libertad-La Armonía.