Liga del Sur

SESIONÓ EL CONSEJO DIRECTIVO

Publicado el 2018/03/22
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 21 de marzo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario, Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente liguista dio a conocer los integrantes del Tribunal de Penas, que se detallan a continuación: Alberto Gómez (Presidente), Pablo Reinafé (Vicepresidente), Enrique Montironi (Secretario); Mariano Morresi y Juan Ignacio Morresi (Vocales titulares) y Lucas Ghilino (Vocal suplente).

Mediante una nota, el club Olimpo informó al Consejo Directivo que volverá a ejercer la localía en el Roberto Carminatti por el torneo liguista. Debido a que coincide el fixture de AFA con fines de semana en que el aurinegro juega de local por la Liga del Sur, se pidió que los partidos de la Tercera Juvenil se lleven a cabo en el predio José "Pepino" Borello de Club Teléfonos, para cuidar el campo de juego.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la segunda fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley"