Liga del Sur

Triunfos de Sansinena, Tiro, La Armonía, Liniers y Bella Vista

Publicado el 2014/07/27
+ | - Tamaño del texto

Se completó esta tarde la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga del Sur, con victorias de Sansinena, Tiro, La Armonía, Liniers y Bella Vista.

El campeón del Apertura, Sansinena venció 4 a 2 a Sporting. Fabio Lucanera, Maximiliano Bowen, Lucas Machain y Gastón Valentini anotaron en el cerrense.

Leandro Jeva empató dos veces para los puntaltenses, que terminaron con diez por las expulsión de Gonzalo Vera.

En el Onofre Pirrone Tiro Federal venció 1 a 0 a Libertad. Maximiliano Brunelli le dio el triunfo al conjunto de Néstor Comino.

La Armonía pudo ganar de visitante en el Coloso de Cemento de Punta Alta, 2 a 1 sobre Rosario. Alan Montenegro y Lautaro De la Cruz pusieron el partido 2 a 0 en el huésped, mientras que Juan José Peralta descontó en Rosario.

En el Boulevard Juan B.Justo de Ingeniero White Liniers venció 2 a 1 a Huracán, goles de Julio Acosta y Mariano Mc Coubrey. Vitto Giannini descontó en el dueño de casa.

Por último, en Cabildo Bella Vista derrotó 4 a 2 a Pacífico. Fernando Priore, Emanuel Cartes, Gabino Bellegia de penal y Nicolás Giordano marcon en la visita. Nicolás Fidalgo desde los doce pasos y Esteban Angelini lo hicieron en el perdedor.

Ayer, Villa Mitre y San Francisco derrotaron 1 a 0 a Pacífico y Olimpo, respectivamente.

La próxima fecha será: Sporting-Rosario, La Armonía-Olimpo, Libertad-Huracán, Bella Vista-Sansinena, San Francisco-Tiro, Pacífico de Cabildo-Villa Mitre y Comercial-Pacífico. Libre tendrá Liniers