Federal C

Huracán goleó a Almaceneros y clasificó primero

Publicado el 2017/03/06
+ | - Tamaño del texto

A una fecha para el final de la Zona 1 en la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal C, Huracán se clasificó en el primer lugar al golear 5-2 a Almaceneros de Coronel Pringles, en el estadio Onofre Pirrone del club Tiro Federal, donde el "Globo" hizo las veces de local.

Brian Scalco, Leandro Jeva en tres ocasiones y Lucas Machaín anotaron para el elenco de Gustavo Echaniz, que cerrará el grupo recibiendo a Unión de Tornquist el próximo fin de semana. En tanto, el ex Sporting José Mosqueira anotó ambos tantos para los "Azucareros", que recibirán a Comercial en la última jornada. Con el partido 0-0, Posadas, arquero visitante, le atajó un penal a Claudio Apud.

En el otro partido de la fecha, Comercial derrotó ayer 2-0 a Unión de Tornquist como visitante.

Síntesis:

HURACÁN 5: Marcos Coronda; Eric Verón, Pedro Fernández, Franco Antognoli; Lucas Machain, Claudio Apud, Leandro Acuña, Eric Lischeske; Walter Linares; Brian Scalco y Leandro Jeva. DT: Gustavo Echaniz.

ALMACENEROS DE CORONEL PRINGLES 2: Posada; Contreras, Boulocq, Las Heras, Montenegro; Suárez, Heim, Iribertegui, Romero; José Mosqueira y Caro Serventi. DT: Ezequiel Franco.

Goles: 9'PT Scalco (H); 23'PT, 38'PT y 8'ST Jeva (H); 43'PT y 9'ST Mosqueira (A); 42'ST Machaín (H)

Incidencia: 5'PT Posada (A) le atajó un penal a Apud (H)

Árbitro: Jonathan Balda (Viedma)

Cancha: Tiro Federal (local Huracán)

Posiciones: Huracán 13 puntos; Comercial 8; Unión 7; Almaceneros 0.

Próxima fecha (6°): Almaceneros-Comercial y Huracán-Unión

FOTO: Luis Mansur