LIGA DEL SUR

Tiro empató con La Armonía y es otro de los líderes del Clausura

Publicado el 2014/08/14
+ | - Tamaño del texto

Tiro Federal empató 1 a 1 ante La Armonía en su estadio y se sumó al lote de punteros del torneo Clausura "René Scavarda" de la Liga del Sur, que hoy completó su tercera fecha. Además, Sporting derrotó a Olimpo e igualaron Liniers-Libertad y Huracán-San Francisco.

El aurivioleta ganaba desde los 24 minutos del complemento gracias a un gol de Leandro Filippini, pero a 2 del final, Federico Iñón igualó para el velezano, que a esa altura ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Matías Pirul.

Sporting fue el único ganador del jueves, al triunfar 1-0 sobre Olimpo, que hizo las veces de local en cancha de La Armonía. Federico Prospitti, a los 13 minutos de iniciado el juego, marcó la única emoción.

Además, Liniers y Libertad igualaron 1 a 1 en el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem. Los de Villa Rosas ganaban desde los 8 minutos con el gol de Gabriel Jara pero, en 26 del complemento, Mariano Mc Coubrey empató de penal. Sobre el final fueron expulsados Patricio Yaeguer en la visita y Maximiliano Peña en el local.

Por último, Huracán y San Francisco completaron la jornada en el Boulevard Juan B. Justo, donde terminaron igualando 0 a 0.

La fecha 3 se había iniciado ayer con los triunfos de Bella Vista (1-0) ante Rosario, de Pacífico de Cabildo (3-2) ante Comercial y el empate 1-1 entre Sansinena y Villa Mitre. Pacífico tuvo fecha libre.

Posiciones: Villa Mitre, Tiro y Sansinena 7 puntos; Bella Vista 6; Liniers, La Armonía, Libertad, San Francisco y Sporting 4; Olimpo y Pacífico de Cabildo 3; Comercial, Pacífico, Rosario y Huracán 1.

Próxima fecha: Domingo 15.30 San Francisco-Liniers, Pacífico-Pacífico de Cabildo, Sporting-Tiro Federal y Bella Vista-Olimpo. Lunes 15.30 Villa Mitre-Rosario, Comercial-Sansinena y La Armonía-Huracán Libre: Libertad.

FOTO: Tiro y La Armonía empataron esta tarde en el Pirrone. (La Nueva.)