Se midieron el Sub 17 y Comercial

Publicado el 2012/08/29
+ | - Tamaño del texto

La selección Sub 17 de la Liga del Sur, que se prepara para la segunda fecha del Torneo Nacional, disputó esta tarde un amistoso ante Comercial, en Ingeniero White. El primero de los dos encuentros terminó 1-0 para el elenco de Fabián Tuya, mientras que en el segundo tramo empataron 1-1 .

Los juveniles de Daniel Correa formaron en la primera parte con Martín García; Derromediz, Flores, Rodrigo García, Ihitz; Emanuel Cartés, Bonafine, Diego Cartés, Damiani; L. Martínez y Sauné.

Por el lado de Comercial, de entrada salieron Nicolás Alvarez; Moyano, Walker, Crisafulli, Kessler; P. Fernánez, Mángano, Bravo de Laguna, Pereyra; Di Santoro y Montenegro. Erico Walker anotó el gol de este enfrentamiento.

Correa, en el segundo tramo, paró a Mainini; Parra, Flores, Alvarez, Ihitz; De León, Martínez, Gómez, D. Cartés; Montiel y Rivas. Luego ingresaron Giordano por D. Cartés y S. González por Ihitz.

Tuya ubicó a Alvarez; Moyano, Walker, Mángano, Medina; Marlia, Campos, Storti, Pereyra; Montenegro y Valderrama.

En este partido fue igualdad 1-1, con goles de Storti para los whitenses y Montiel para los liguistas.

El viernes, en Mundial FC, será el último entrenamiento de la semana para el combinado celeste, que el sábado desde las 14 enfrentará a Coronel Pringles, en Dorrego.