Olimpo, lo más Pancho en la punta

Publicado el 2012/08/30
+ | - Tamaño del texto

En el escenario de La Armonía, en el adelantado de la octava fecha del Clausura de Primera, Olimpo venció por 1-0 a Tiro con gol de Juan Francisco Vidili a los 22 del segundo tiempo. De esta forma es momentáneamente el único puntero, en un partido que tuvo cuatro expulsiones (dos por bando), por parte del árbitro Facundo Tello.

Olimpo consiguió el desnivel en el complemento, con el ingreso de Ezequiel Vidal. Fue la "Pulga", quien, tras ganarle la posición a Mancinelli, envió un centro al corazón del área que captitalizó Vidili y tras luchar empujó a la red.

Con el transcurrir de los minutos, el encuentro tomó temperatura y llegaron las expulsiones. La primera fue para José Lincopán, a los 39, por doble amarilla. Cuando Lincopán se dirigía a los vestuarios, se topó con Lozza y el defensor aurivioleta fue expulsado desde el banco de los suplentes.

Trascartón, Martorano, quien había entrado dos minutos antes, le aplicó una patada sin pelota a Molina y vio la roja directa, dejando al aurinegro con dos hombres menos. En el cierre, Aceituno, de Tiro, fue el último cesanteado.

Con este resultado, Olimpo mira a todos desde arriba con 16 unidades, tres más que Sporting, que recibirá a Pacífico de Cabildo.

La fecha continuará el sábado con Villa Mitre- Bella Vista y terminará el domingo con Sporting-Pacífico de Cabildo y Liniers-Comercial.