Reuni´n semanal

Sesionó el consejo directivo de la Liga del Sur

Publicado el 2013/04/10
+ | - Tamaño del texto

A continuación, el resumen de lo que sucedió hace instantes en 11 de abril 77. La tercera fecha del Oficial se jugará por completo mañana, mientras que el Promocional irá el sábado.

En la A se medirán Libertad-Bella Vista, Sporting- Villa Mitre (sin público visitante) y Olimpo-Liniers, todos desde las 15 .30, y Tiro Federal-Comercial, desde las 20.

En el ascenso jugarán Huracán-Pacífico de Cabildo, en cancha de Tiro Federal a puertas cerradas; La Armonía-San Francisco (invierten localia) y Pacífico-Rosario.

Estos son algunos items a destacar de la reunión liguista de esta noche:

** Se elevó a la mesa directiva dos posibles alternativas de seguros de espectador, enviadas por las empresas Liderar y Provincia Seguros. Ambas serán analizadas en la semana.

** El presidente Dámaso Larraburu y varios consejeros presentes pidieron una reunión con el Tribunal de Penas por haberse filtrado la sanción a Sansinena y Huracán antes que se lea en la reunión ordinaria.

** El Club Huracán, en la voz de su consejero Bartolomé Lliteras, mostró su descontento porque el cotejo del sábado entre su equipo y Pacífico de Cabildo se juegue a puertas cerradas, con las pérdidas económicas que eso implica.