Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/08/16
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 15 de agosto, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El presidente liguista saludó al club Villa Mitre por su 94º aniversario.

Mediante una nota, el club Olimpo solicitó la autorización para jugar el partido frente a Pacífico en el Adolfo Pirola, cediendo la localía. Esto se debe a que faltando poco tiempo para el comienzo de la B Nacional, el Roberto Carminatti sigue en etapa de reacondicionamiento y resembrado de cancha. La solicitud fue aprobada por unanimidad.

El tesorero de la Liga del Sur, el Dr. Fabián González, presentó una nota solicitando al departamento de Futsal diversa documentación, que servirá para poder avanzar con la denuncia sobre las irregularidades encontradas en dicho departamento tiempo atrás.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de fecha 4 del Torneo Clausura "Julio Romero".