Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/07/19
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 18 de julio, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

Mediante una nota, el club Bella Vista informó que fue designado Gustavo Lari como consejero suplente.

Además, se leyeron dos notas del club Rosario, las cuales no fueron puestas a consideración debido a que abordaban temas tratados en reuniones anteriores.

El vicepresidente liguista, Jorge Dambolena, expresó que el día jueves que la corriente semana a las 18hs se llevará a cabo una reunión entre los presidentes de los clubes que integran la Liga del Sur, y los comisarios de cada seccional policial bahiense, con motivo de hablar y presentar los reclamos correspondientes que se expresan semana tras semana en la previa a la programación de los encuentros.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la final del Torneo Apertura "Héctor Baley".