Federal C

Comercial venció a Huracán de Tres Arroyos por penales y clasificó

Publicado el 2017/04/04
+ | - Tamaño del texto

Valió la pena la espera. Tras las suspensiones por lluvia del sábado y el domingo, Comercial derrotó a Huracán de Tres Arroyos por penales en Ingeniero White, por la revancha del repechaje de la zona Ascenso Atlántico en la Región Pampeana Sur del torneo Federal C.

Fue 6-5 en la definición, tras vencer 2-1 en los 90 minutos e igualar 2-2 en el resultado global.

Mauro Sabatini, en dos ocasiones, marcó para los de Pablo Recalde, que terminaron con diez por la expulsión de Matías Medina. En tanto, Juan Martín Ciccioli anotó para la visita, que sufrió la cesantía de Alfredo Caro.

En los penales, para Comercial convirtieron Acosta, Petercic, Podlesch, Sabatini, Kessler y Storti. Ocampo falló. Para Huracán marcaron Ciccioli, Barroca, Alcodoy, Cattanio y Sánchez, mientras que Fritz, primero en ejecutar, desvió su remate y Otreras, último del "Globo", remató al travesaño.

Ahora, Comercial enfrentará a Huracán en una nueva edición del clásico. Comenzará siendo local y definirá de visitante ante los "Cangrejeros".

Síntesis:

COMERCIAL 2: Misael Petercic; Ruben Onorio, Roque Armario, Andrés Podlesch, Fernando Kessler; Santiago Storti, Fernando Valderrama; Mauro Sabatini, Emiliano Novoa, Matías Barroso y Julio Acosta. DT: Pablo Recalde.

HURACÁN DE TRES ARROYOS 1: M. Alvarez; Caro, Wehrhahne, Espinal, Ovando; L. Domínguez, Fritz, Ciccioli, Alcodoy; Vannieuwenhoven y Otreras. DT: Leonardo Gómez.

Goles: 14'PT Sabatini (C); 43'PT Ciccioli (H); 36'ST Sabatini (C)

Expulsados: 35'ST Caro (H); 38'ST Medina (C)

Global: 2-2

Penales: 6-5

Árbitro: Ramón Martínez (Coronel Suárez)

Asistente 1: Jorge Romero (Coronel Suárez)

Asistente 2: Eladio Haedo (Coronel Suárez)

Estadio: Comercial

FOTO: La Nueva.