¡Buenas noticias!

IOMA se hará cargo de la operación de Nicolás Iubatti

Publicado el 2018/02/22
+ | - Tamaño del texto

La obra social IOMA autorizó en las últimas horas la totalidad de la operación y finalmente Hugo Nicolás Iubatti, el futbolista bahiense que padece cáncer, será operado.

"La repercusión fue muy grande y finalmente, gracias a ustedes, IOMA autorizó la totalidad de la operación", difundió la familia del jugador a través de una cadena de WhatsApp.

Iubatti jugaba al fútbol en Liniers hasta que le detectaron un tumor en el fémur derecho en noviembre del año pasado. Ahora está en Buenos Aires, recibiendo tratamiento en el Hospital Italiano, y aguardaba que IOMA le aprobara la operación que un principio le rechazó.

"Del mismo modo que les pedimos difusión a todos para la colaboración, nos gustaría que se divulgue esta noticia para aclarar cómo viene la situación. Las palabras de agradecimiento no alcanzan para toda la gente de todos lados que nos ayudo."

Ahora, Iubatti podrá ser operado y solo resta el gasto de planeamiento digital, que tiene un valor de $ 17.000 y ya fue recaudado con la contribución de la gente a partir de la campaña que lanzó Liniers.

Texto: Lanueva.com