Liga del Sur

Sesionó el Consejo Directivo

Publicado el 2018/05/17
+ | - Tamaño del texto

El Consejo Directivo de la Liga del Sur sesionó en la noche del miércoles 16 de mayo, en el recinto ubicado en el primer piso de 11 de abril 77.

La misma fue presidida por el Dr. Mariano Petrelli, acompañado del administrativo Rosendo Rau y el secretario Gustavo Salazar. El acta anterior fue aprobada por unanimidad.

El Tribunal de Penas intimó a diferentes clubes a pagar la deuda que mantienen con la Liga del Sur, en un plazo de 5 (cinco) días, antes de ser suspendidos. Las instituciones intimadas son: Vista Alegre, La Armonía, Libertad, Sporting, Tiro Federal, Villa Mitre, El Cometa, Bella Vista, Comercial. Huracán, Pacífico de Cabildo, Rosario, San Francisco, Liniers, Pacífico y Sansinena.

Además, se brindó conocimiento sobre el sistema COMET, el cual se usará obligatoriamente en todos los clubes a partir de 2019. Para ello, cada institución deberá enviar una nota a la Liga del Sur, donde se pedirá un usuario y una contraseña. También se tendrá que designar a una persona que será la encargada de subir los datos de los jugadores.

Luego se leyeron las sanciones del Tribunal de Penas y se confirmó la programación de la novena fecha del Torneo Apertura "Héctor Baley".